top of page

Coaching deportivo

Cada vez hacemos más deporte y cada uno tenemos diferentes razones por las que lo practicamos: para estar en forma, para perder peso o para sentirnos bien, entre otras muchas. Algunas personas poseen tanta pasión por el deporte que lo convierten en su profesión y medio de vida.

El coaching aplicado al mundo del deporte se perfila como una buena herramienta al servicio del deportista a través de un entrenamiento personalizado y confidencial.

Deportistas de alto nivel, como el tenista Rafa Nadal, participan en procesos de coaching para mejorar sus metas deportivas, pero no es necesario ser un tenista estrella para servirte de los beneficios del coaching a la hora de aumentar tu rendimiento deportivo.

Tradicionalmente, practicamos deporte por cuenta propia o recurrimos al asesoramiento de un entrenador especializado que nos ayuda a alcanzar un óptimo resultado a nivel físico.

Además de todo ello, hoy podemos contar con la asistencia de un coach, un colaborador del

deportista que acompaña a la persona en un mejor autoconocimiento. Mediante esta herramienta los deportistas consiguen dar lo mejor de sí mismos, desarrollar todo su talento y obtener resultados extraordinarios modulando sus creencias limitantes y convirtiendo los errores en oportunidades de aprendizaje, entre otras áreas de mejora.

Si eres de los que no se conforman sólo con un físico espectacular, puedes valerte del coaching para desafiarte a ti mismo y llegar donde te propones. No se trata de ser el mejor sino de ser hoy mejor que ayer.

El coaching está extendido en todas las disciplinas deportivas y en los cinco continentes para asistir a deportistas y equipos en el logro de sus metas. En nuestro país, contamos con Aecode, la Asociación Española de Coaching Deportivo que reúne a todos los profesionales de esta práctica con el objetivo de promover y divulgar esta especialidad.

Si estás interesado en hablar conmigo personalmente puedes pedir cita pinchando aquí.

Ana Isabel Pereira

Life and Executive Coach

Team Coach

¡Esperando que os haya gustado el artículo me despido hasta el mes que viene!

¡SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, AYÚDANOS Y COMPÁRTELO!

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Dynamic Life
  • Instagram Dynamic Life
  • Twitter Dynamic Life
  • YouTube Dynamic Life
BOTON WHATSAPP.png
bottom of page