¡Aprovéchate del verano!

Hola a todos, con el comienzo del verano nos gustaría tratar algo que quizás muchos os habréis planteado pero muy posiblemente nunca en estas fechas del año, suelen ser más comunes los primeros días del año o la vuelta al nuevo curso, después de las vacaciones de verano. Pues bien es muy probable que el mejor momento del año para cambiar y mejorar nuestros hábitos coincida con la época del año en la que entramos ahora, el comienzo del verano. A continuación os exponemos algunas de las principales razones que nos llevan a asegurar esto:

- ¡Días interminables!

Los días más largos y temperaturas cálidas, esto nos permite poder realizar actividad física a diferentes horas a lo largo del día, ya que con el frío y el menor número de horas de luz del invierno nos cuesta lanzarnos a la calle.

- ¡A la rica ensalada!

Apetencia por una dieta basada en productos más frescos y de temporada, tales como frutas, hortalizas...así como por beber más agua de lo que nos podría apetecer en invierno, donde además las comidas suelen ser de mayor aporte calórico.

- ¡No hay estrés!

Falta de estrés, por norma general esta época del año es en la que sufrimos una menor presión laboral, de horarios...en definitiva es el momento donde nos encontramos más tranquilos y esto significa que podremos afrontar mejor un cambio en nuestros hábitos de vida(alimenticios, dejar de fumar, etc)

En definitiva cualquier periodo del año es bueno para mejorar nuestro estilo de vida, pero en general escogemos momentos donde nos encontramos que por muchos motivos nos es complicado a hacerlo, utilicemos el verano para facilitárnoslo.

¡SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, AYÚDANOS Y COMPARTELO!

Featured Posts
Artículos recientes
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube App Icon