top of page

¡Soy mujer, no me quiero poner muy fuerte!

Hola a todas ¿qué tal? Digo todas porque este artículo va dirigido a vosotras, que entrenáis y una de vuestras principales preocupaciones es no coger mucha masa muscular, a continuación os explico porque os va a resultar casi imposible poneros muy "cachas"

Lo primero que debemos saber es que las mujeres apenas sintetizáis la testosterona que es la principal precursora de la hipertrofia (crecimiento) muscular.

Es por eso, que solamente podréis hacer crecer los músculos mediante la síntesis proteica, lo que conlleva, que las mujeres estéis bastante limitadas a la hora de hipertrofiar vuestros músculos por muy buena alimentación y entrenamiento que se realice.

Es cierto que mediante la síntesis proteica conseguiréis cierta hipertrofia muscular, pero se producirá en su justa medida.

Esto conllevará mayor obtención de fuerza, lo que os proporcionará mayor funcionalidad (aspecto

Entrenamiento mujer

fundamental y muy a tener en cuenta a la hora de realizar un entrenamiento o seguir una rutina), para que consigáis una forma más estética y femenina, y para aumentar el metabolismo basal (número de calorías que quemamos en reposo).

Éste último aspecto será también de gran ayuda para la fase de definición o pérdida de grasa, ya que, la hará mucho más sencilla y llevadera. Además obtendréis un físico mucho más saludable, como hemos dicho antes, estético y buen tono muscular.

Todo son ventajas, ¿a qué estás esperando para ponerte en marcha?

Para cualquier consulta que tengáis o para probar una sesión de entrenamiento personal conmigo, ya sabéis donde encontrarme o citaros conmigo en nuestro servicio de entrenamiento personal pidiendo cita pinchando aquí.

¡SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, AYÚDANOS Y COMPÁRTELO!

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Dynamic Life
  • Instagram Dynamic Life
  • Twitter Dynamic Life
  • YouTube Dynamic Life
BOTON WHATSAPP.png
bottom of page