top of page

Nuestras experiencias con el REIKI

Hola a tod@s, a pesar de la introducción lenta pero segura del Reiki como terapia alternativa en muchos centros de salud españoles sigue siendo un desconocido para la gran mayoría de la población, en Dynamic Life algunos de nuestros clientes reciben sesiones con regularidad, y tanto a Vanessa Alves como a Verónica Ferreras las hemos preguntado por sus experiencias durante y después de las sesiones, estas son sus respuestas:

DYNAMIC LIFE: ¿Por qué eliges el Reiki y para qué?

Verónica: Elijo el Reiki como terapia de bienestar, para mejorar mi estrés y sentirme más relajada.

Vanessa: La verdad, por curiosidad. En Dynamic Life tenía la semana de puertas abiertas entonces decidí probar,me gustó la experiencia y apartir de entonces realizo 1 sesión semanal.

D.L.: ¿Cómo conociste el Reiki?

Verónica: Conocí el Reiki como tratamiento para pacientes hospitalizados en mi ámbito de trabajo, soy enfermera. Supe que se estaba utilizando muchísimo en pacientes oncológicos.

Vanessa: Ya había escuchado hablar del Reiki por parte de una amiga que lo practica , pero fue en el gimnasio mi primer contacto con esta terapia .

D.L.: ¿Qué sientes exactamente durante y después del tratamiento?

Verónica: Las sensaciones durante la terapia son principalmente cambios térmicos, corrientes de energía en los que oscila frío y calor hasta las zonas más distales del cuerpo. Después del tratamiento, mi principal sensación es una relajación total.

Vanessa: Un estado de relajación profundo durante y después de cada una de las sesiones.

D.L.: ¿Lo recomendarías a tus amigos y familiares? ¿Para tratar qué, exactamente?

Verónica: ¡Por supuesto que lo recomendaría,a todo el mundo! En mi caso no he tratado dolencias físicas, pero tengo evidencias de que funciona.

Vanessa: Si, sin dudas. Personalmente me esta viniendo bien para tratar problemas con el insomnio, pero creo que debido al estado que alcanzas puede venir bien para muchas otras dolencias físicas o problemas del sistema nervioso.

D.L.: Con el reiki, ¿Llegas incluso a notar que te acercas a un plano espiritual?

Verónica: Sí creo que el Reiki te acerque a un plano espiritual por la sensación tras recibir la terapia, sientes una gran paz interior que deseas compartir, hipersensibilidad a estímulos, desde luego no se limita a un plano puramente físico.

Vanessa: Desde luego transciende de lo meramente físico ya que me proporciona un estado de mucha relajación y de paz interior.

Estas son algunas de las impresiones que hemos podido intercambiar con nuestras clientas, desde Dynamic Life nos gustaría así ayudar a acercar el Reiki a la sociedad, creyendo en la necesidad de un cuidado personal que vaya más allá del plano físico.

Muchas gracias a tod@s por seguirnos, hasta la próxima.

¡SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, AYUDANOS Y COMPARTELO!

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Dynamic Life
  • Instagram Dynamic Life
  • Twitter Dynamic Life
  • YouTube Dynamic Life
BOTON WHATSAPP.png
bottom of page