top of page

¿Me da tiempo a llegar bien a la playa?

Hola a tod@s, de nuevo ha llegado la primavera y es el momento en el que en todos los centros de fitness se empiezan a escuchar con insistencia frases como: "¿Se me notará el gimnasio de aquí a verano?" "¿En 3 meses me da tiempo a llegar bien a la playa?"

Pués bien, vamos a tratar sobre la tan repetida "OPERACIÓN VERANO" intentando resolver

algunas de vuestras dudas.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta la gran cantidad de variables para saber si verdaderamente en estos últimos 3 meses antes del verano seremos capaces de obtener resultados visibles.

Intentando simplificar lo máximo posible vamos a tener en cuenta 3 de estas variables que son fundamentales para saber si conseguiremos resultados.

-¿Como te encuentras de forma para comenzar tu "OPERACIÓN VERANO"?

Este punto lo podríamos entender de varias maneras, esta claro que a mayor sobrepeso y menor tono muscular más complicado por no decir imposible será vernos como nos gustaría dentro de 3 meses, pero esto no es lo más importante. Cuanto mejor sea nuestro estado de forma, ya sea porque nuestra vida no es excesivamente sedentaría o porque en general nuestros hábitos sean saludables, más intenso y con menos riesgo de lesión podrá ser el entrenamiento planteado, de esta manera los resultados serán más visibles.

-¿Cuantos años tienes?

Punto fundamental a tener en cuenta, a mayor edad más tiempo para ver los progresos ya que además la adaptación a los entrenamientos es más lenta. Los jóvenes pueden "pisar el acelerador" con menos riesgos para su salud aunque no sea lo aconsejable.

-¿Que tal comes?

Aquellos que ya tengan unos buenos hábitos alimenticios tienen mucho ganado, es complicado

conseguir cambiar todo de un plumazo aunque siempre se puede conseguir.

Una vez citados los que quizás sean los factores que tengan más importancia paso a comentar cual es la mejor y más saludable manera de conseguir resultados.

-¿Te ayudan buenos profesionales?

Un buen entrenador será capaz de adaptar y acelerar en la medida de lo posible los progresos teniendo en cuenta todos las variable anteriormente citadas, sin poner en riesgo nuestra salud.

-¡No te vuelvas loco con la dieta!

Imprescindible para no poner tener carencias, es muy habitual cuando tenemos prisa realizar dietas muy restrictivas y de choque, estas nunca son sanas y en muchas ocasiones tampoco ayudan a conseguir los resultados que deseamos.

En definitiva, claro que se pueden notar resultados pero siempre es necesario ponerse en manos de buenos profesionales, parece obvio pero no siempre se hace asi.

¡Muchas gracias a tod@s por seguirnos y hasta la próxima!

¡SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, AYUDANOS Y COMPARTELO!

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Dynamic Life
  • Instagram Dynamic Life
  • Twitter Dynamic Life
  • YouTube Dynamic Life
BOTON WHATSAPP.png
bottom of page